Quiénes Somos

Nosotros
Somos un equipo multidisciplinario, compuesto por profesionales, con amplios conocimientos teóricos y prácticos en las distintas áreas del desarrollo, utilizamos diversos enfoques y metodologías de trabajo con un objetivo en común, en un ambiente afectivo y de confianza.
Misión
Visión
Creemos que trabajar desde el amor, la confianza, el vínculo entre los terapeutas y los niños es primordial para lograr resultados que impacten la vida de ellos y sus familias.
Entendemos que cada niño es diferente pero integral y si bien es cierto, muchos logran adaptarse a un molde (como es el colegio) hay muchos otros que requieren distintos tipo de actividades que finalmente los llevarán al mismo resultado, siendo EMUNA, una excelente alternativa para ya el apoyo y reforzamiento a niños escolarizados, como también aquellos que no asisten al modelo tradicional de educación.
Evaluación
Todas las evaluaciones contarán con una sesión de Anamnesis del paciente, es decir, una reunión con padres o cuidadores directos para conocer antecedentes relevantes acerca del desarrollo del niño/a y factores ambientales que pudieran estar interfiriendo en este proceso (ficha clínica).
En un siguiente paso, se decidirá si el paciente requiere de una evaluación en una u otra versión (Integral o Diferenciado)
En un tercer momento se realizará entrega de informe a padres o cuidadores directos, con los resultados de la evaluación y conclusiones derivadas de ésta. Es una instancia fundamental de comunicación entre especialistas y familia, donde se resuelven inquietudes o dudas respecto del desarrollo del niño/a y se orienta a padres en cuanto a las terapias a realizar.
Tratamientos
Luego de la evaluación corresponde al proceso por el cual el terapeuta a cargo, en conjunto con el equipo multidisciplinario, se establecen los objetivos, estrategias y metodologías de trabajo de acuerdo a los resultados de dicha evaluación
Talleres Grupales
Los talleres grupales consisten en sesiones con uno o dos terapeutas para un máximo de 3 participantes con el fin de apoyar el tratamiento individual de cada uno y estimular cierta área de desarrollo que se ve beneficiada por la interacción de más participantes con características similares en un ambiente y contexto más natural. Cada sesión tiene una duración de 1 hora pedagógica (45 minutos).